Friday, October 07, 2005

Radio Melodía

Cada que paso en transmilleno frente a la moderna torre de cristal donde se transmite en Bogotá: Melodía, veo esa valla que tienen en el techo del edificio de la estación radial, y me produce la misma sensación que no se definir pero es una mezcla entre grima y risa, la misma sensación que me produce el comercial de Dolorán.

Hay varias cosas que me llaman la atención de esta valla, una es la fotografía de Efraín Paez Espitia, director de la cadena, en la cual él aparece de medio lado mirando al horizonte con su mirada esperanzadora y de fondo los colores de la bandera colombiana como si se tratara de un político en plena campaña. Algo en su foto me parece especialmente particular y es la corbata ondeante al viento que transmite frescura, y movimiento. Me encantaría conocer al fotógrafo y al diseñador de ésta valla, son unos genios, que estilo, que diseño!

En la parte superior de la valla hay una frase que dice: “Excelencia en el aire” lo más gracioso de esta frase es que la valla está ubicada sobre la Avenida Caracas una de las principales calles de Bogotá y por cierto una de las más contaminadas.
En fin… creo que de todas formas es una valla digna de lucirse en la moderna torre de cristal.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Thanks for letting us post comments - very cool of you. I work online with my own home based business website. Check it out if you get the chance. Thanks again!

1:36 PM  
Blogger Lewinski said...

Paez Espitia fue el que inspiró a Uribe o, emjro, su publicista fue el que le dio la idea a Carlos Duque apra ponerlo con la bandera de colombia, la mirada de prócer poeta y el viento que le da movimiento. Muy decimonónico.

3:44 PM  
Anonymous varo said...

Noticias para ejecutivos... Radio Melodía transmite mensajes subliminales que obligan a tomar buseta nuevamente...

10:11 AM  
Blogger juglar del zipa said...

A mí me parece simpatiquísima la cara de embejucado que tiene ese tipo en la valla... los ojos tan apretados. Tal vez el ventilador que le pusieron estaba tan fuerte que por eso le tocó poner los ojos así, por eso la corbata casi lo está ahorcando.

Seguramente si la foto fuera entera podríamos que el sujeto además está haciendo jarras con los brazos, como cuando supermán se hace en lo alto de los edificios para admirar desde ahí la grandeza de Metrópolis.

Lo más probable también es que Páez Espitia, todos los días a las 5:50 p. m., vaya a la azotea del bello edificio de cristal y haga esa pose ridícula para admirar la grandeza de Teusaquillo y la luz roja del sol de los venados sobre los techitos de teja.

Encantado de conocerte (de nuevo).

10:49 AM  
Blogger wintermute said...

Si hay algo abominable en la radio colombiana, y mas aburrido q la musica de consultorio odontologico de quinta, es radio Melodia!
Y saber q Paez Espitia se ha convertido en todo un apostol de la autosuperacion!

11:02 AM  
Anonymous Patton said...

Coincidimos en nuestra fascinación por tan magna obra de la publicidad y por los llamentos por no tener una jodida cámara. Y también por la inmediata asociación con Dolorán. Recordación por patetismo o simple patetismo? Nunca lo sabremos.

9:35 PM  
Blogger Dr. Jekill. said...

¡Ah! ¿No está en campaña?
No sé qué odio más: Radio Plancha o Melodía Estéreo. Lo peor es cuando ponen una buena canción "melodizada".
Dato curioso: Desde la ventana de mi sala se puede admirar la famosa valla. Quien desee regocijarse, me avisa y lo dejo pasar.

Gato Azul.

PD: Hoffen, gusto en conocerte.

2:43 PM  
Anonymous Patton said...

Josev: Mas bien tome una foto y la sube, o me la manda ... que esa valla no va a ser eterna, y será un ícono de la colombianidad en el futuro, junto con dejemonos de vainas y don chinche!

9:59 AM  
Blogger hoffen said...

ja, ja, ja... definitivamente es una valla que tendrá recordación por mucho tiempo, un ícono más de nuestra ciudad, es muy chistosa. Gracias a todos por comentar.

9:48 AM  
Blogger BogotaniA said...

esta valla se ha vuelto un hito para los bogotanos. Hasta conozco un blog inspirado en Paez Espitia...

12:45 PM  
Anonymous comegato said...

En ocasiones en la noche, se presenta un curioso fenomeno sobre la mentada torre de cristal, que no me ha sido posible documentar con la respectiva foto, suele apagarse la letra "l" de su voluminoso aviso luminoso que dice "melodia"...Resulta alentador saber que el sentimiento de uno contra esta emisora es bien correspondido...
Melidia, la que manda en sintonia..

(quepenanotengotildesconfiguradasenesteaparato)

11:20 AM  
Anonymous OBSERVANDO MIRANDA FRENTRE said...

Una Cadena que muere?
Se pregonaba a cuatro vientos la la cantidad de emisoras que forman la "Cadeena Melodía".- Sin embargo escuché un comentario del propio Director que actualmente unicamente se cuenta con las dos emisoras de Bogotá... y ahora en alianza con "Caracol".- ¡Se Acabó la Arrogancia!

A proposito han Acabado con "Cundinamarca al Día", Deportes "Ultimas Noticias" como quien dice la cucaracha no puede caminar porque...

La Emisora que era del pueblo ahora presenta unicamente "Ultimas Noticias para Ejecutivos" Un programa monótono, plajiando lo que dicen otros medios.

Y... Las Infulas de Radio Francia Internacional completan la mediocridad

3:06 PM  

Post a Comment

<< Home